|
|
Registrarse •
FAQ
• Identificarse
|
|
|
Fecha actual Jue Sep 09, 2010 1:12 am
|
|
Página 1 de 1
|
[ 5 mensajes ] |
|
| Autor |
Mensaje |
|
talebu
Usuario Super
Registrado: Lun Oct 27, 2008 4:06 pm Mensajes: 378 Ubicación: Capdepera
|
 adan y eva
Dios creó a Adán y Eva y les dijo:
sólo me quedan dos regalos:
'Uno es el arte de hacer pipi de pie... Y entonces Adán se adelantó y gritó: '¡¡Yo!!!, ¡¡¡Yo!!!,¡¡¡Yo!!!, Yo lo quiero, por favor...Señoooor,=2 0¡¡porfaaa, porfaaa!!! Mire que me facilitaría la vida sustancialmente. 'Eva asintió, y dijo que esas cosas no tenía importancia para ella. Entonces Dios le dio a Adán el regalo y éste empezó a gritar de alegría.
Corría por el jardín del Edén y hacía pipi en todos los árboles y arbustos, corrió por la playa haciendo dibujos con su pipi en la arena... En fin, no paró de lucirse.
Dios y Eva contemplaban al hombre loco de felicidad y Eva preguntó Dios: '¿Cuál es el otro regalo?' Dios contestó: 'Cerebro Eva, cerebro... y es para ti...!!!
_________________ Un caballo sin jinete es un corcel de los dioses; un jinete sin caballo es simplemente un hombre
|
| Mar Mar 02, 2010 10:29 pm |
|
 |
|
apolo
Usuario Habitual
|
 Re: adan y eva
jajajaja que bueno ahora solo le falta aprender a usarlo ya que adán siquelo usaba !!no te enfades !!! un saludo..........
|
| Mar Mar 02, 2010 11:18 pm |
|
 |
|
Phira
Usuario Master
Registrado: Mié Abr 09, 2008 9:45 am Mensajes: 167 Ubicación: Capdepera
|
jajajaj ... el chiste en si ya es genial ... pero Aplo, tú le pones la corona ... jajajajajajaja .... que buenoooooo
_________________ ... disfruta cada dia .. pordría ser el último ....
|
| Mié Mar 03, 2010 1:34 pm |
|
 |
|
mdesir
Nuevo Usuario
|
jejeje ahora ya sabemos xq los hombres son tan cortitos jejeje sin ofender xro es asi muy weno 
|
| Mié Abr 07, 2010 7:42 pm |
|
 |
|
talebu
Usuario Super
Registrado: Lun Oct 27, 2008 4:06 pm Mensajes: 378 Ubicación: Capdepera
|
es, simplemente, genial
_________________ Un caballo sin jinete es un corcel de los dioses; un jinete sin caballo es simplemente un hombre
|
| Jue Abr 08, 2010 7:28 am |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 5 mensajes ] |
|