|
|
Registrarse •
FAQ
• Identificarse
|
|
|
Fecha actual Dom Sep 05, 2010 6:01 pm
|
|
Página 1 de 1
|
[ 8 mensajes ] |
|
| Autor |
Mensaje |
|
araar
Usuario Habitual
|
 I lo dels toros
¿ si o no ?
|
| Mié Jul 28, 2010 8:09 pm |
|
 |
|
talebu
Usuario Super
Registrado: Lun Oct 27, 2008 4:06 pm Mensajes: 378 Ubicación: Capdepera
|
 Re: I lo dels toros
no
_________________ Un caballo sin jinete es un corcel de los dioses; un jinete sin caballo es simplemente un hombre
|
| Jue Jul 29, 2010 1:44 pm |
|
 |
|
araar
Usuario Habitual
|
Per mi tampoc.Pero ¿ per prohibiciò ?
|
| Jue Jul 29, 2010 4:42 pm |
|
 |
|
joselito
Usuario Super
|
A quien no le guste que no vaya, creo que no se obliga a nadie. Los anti estan tan rebotados que son mucho peores, serian capaces de matar a sus semejantes para defender sus put.. ideas. A tomar por c... todos ellos.
|
| Jue Jul 29, 2010 7:40 pm |
|
 |
|
talebu
Usuario Super
|
A mi personalmente no me gustan nada lo de las corridas de toros, por lo que se, encuentro que les hacen sufrir injustamente,pero tampoco iria a una manifestacion para que los prohiban. Lo que dice joselito, nadie esta obligado a ir, cada uno que haga lo que quiera, sin perjudicar a los demas, y todos contentos.
_________________ Un caballo sin jinete es un corcel de los dioses; un jinete sin caballo es simplemente un hombre
|
| Jue Jul 29, 2010 9:16 pm |
|
 |
|
chispitas
Usuario Super
Registrado: Mié May 16, 2007 1:10 pm Mensajes: 652 Ubicación: EL PAIS DE NUNCA JAMÁS
|
Si estamos ablando de la prohibición de Cataluña sobre las corrida de toros , digo yo¿porque no han prohibido tambien el toro enbolado? que creo que es mas cruel ver al toro con las bolas encendidas en sus pitones y a poco a poco le esta quemando la retina la angustia del pobre animal . AAAAH porque es tipic catalán de sus fiestas patronales y las corridas de toros es cosa de españoles.  
_________________ pasando de la gente incompetente....
|
| Vie Jul 30, 2010 9:56 am |
|
 |
|
talebu
Usuario Super
|
No sabia yo de esas fiestas. Creo que tienes razon Chispitas.
|
| Vie Jul 30, 2010 10:00 am |
|
 |
|
araar
Usuario Habitual
|
Ese per la meva opinio molt trist que per fer festa hagui de petir algu
|
| Sab Ago 07, 2010 1:46 pm |