Hola !!!
Habiendo visto las fotos de jfpignon, sinceramente creo lo mismo que Irsus, esos caballos no están ni relajados ni contentos con lo que hacen, creo que sólo en estas dos fotos los he visto bien:
De todas maneras, de 5 caballos que salen en la foto, ninguno está pendiente de su cuidador, los 3 de la derecha (según vemos la foto) están mirando a su izquierda porque algo les llama la atención, coches con cámaras?, no sé, y los dos de la izquierda (según vemos la foto) están muy pendientes de lo que tienen delante, no sé que será.
Esta está bastante bien, a mi parecer.
Pero sinceramente, en estas de aquí, sólo que observemos un poquito la expresión de sus caras, nos dicen mucho:
Sr. Tro no me digas que este animal está relajado y a gusto, su boca está muy prieta, sus orejas no pueden estar más pegadas a su cabeza, los ojos a penas los veo pero me los puedo imaginar, sinceramente creo que está realmente mosqueado.
Y qué me dices de éste?, lo poco que se ve de su cara, también te parece un animal tranquilo, con una mirada serena? a mí no.
Las miradas y expresiones de los caballos, nos dicen mucho, me gustaría saber qué hay realmente detrás de todo este circo.
Pocos de los que se tachan de manejadores naturales, me convencen, y los que menos de todos, los que para conseguir que su caballo se acerque a ellos estando en un prado, le enseñan golosinas, que son la mayoría de ellos, eso no es liderazgo, eso es chantaje.
Un líder de manada, jamás premiará a otro caballo por su buen comportamiento dándole de comer.
Un saludo.