Pablo Hermoso de Mendoza
Hola a todos !!!!
He encontrado este vídeo y, la verdad que me ha parecido una pasada, no soy amante de las corridas de toros, pero viendo a Pablo Hermoso en la arena... para mí, eso es arte.
Más que un binomio perfecto, parecen un centauro, es que es increíble.
La verdad es que es una pasada el video, el manejo que tiene del caballo, lo bien que reacciona el caballo a el, me ha gustado, pero sigo siendo antitauromaquia
_________________ Un caballo sin jinete es un corcel de los dioses; un jinete sin caballo es simplemente un hombre
Mar Nov 10, 2009 5:19 pm
Phira
Usuario Master
Registrado: Mié Abr 09, 2008 9:45 am Mensajes: 167 Ubicación: Capdepera
Re: Pablo Hermoso de Mendoza
Que pasada !!! Gracias por compartir este video. El tema de los torros es muy amplio y hay que verlo de diferentes puestos. Desdeluego parece que estos caballos ni tocan el suelo. Y que valientes que son. Si pienso en mi Saphira (es la castaña) que ya mira de reojo ver a un pony o un burro pensando que son extraterrestres ... jajaajaja
_________________ ... disfruta cada dia .. pordría ser el último ....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro