Fecha actual Jue Sep 09, 2010 1:28 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
 El corte de Bambi (fotos que pueden herir la sensibilidad) 
Autor Mensaje
Usuario Super
Usuario Super

Nota El corte de Bambi (fotos que pueden herir la sensibilidad)
Hola a todos !!

Como bien cuenta Rocky, se está dedicando a hacer salidas con Camarón y Bambi, cosa a la que me opongo por varios motivos.

Bambi no está asegurada y, por mucho que Rocky diga, no todos los días le van tan de p... madre, sigue siendo una potra y, tiene sus potradas, estas montañas, por desgracia, están llenas de ciclistas, cazadores, motos, etc...y, puede pasar cualquier cosa.

La cuestión, que cabezota él, ayer por la mañana ensilló a Camarón y se llevó a Bambi, al cabo de un rato los tenía a los tres detrás de casa, me asomo y me dice Rocky que ha tenido un percance, se encontró un camino cerrado con una cadena y en medio un disco oxidado de "no pasar", justo él rompió una rama y Bambi se asustó arrancándose a galopar y llevándose por delante la cadena, con tan mala suerte que el dichoso disco oxidado le pegó un tajo en el pectoral que no veas.

Me dice, crees que hemos de llamar a la veterinaria?

INMEDIATAMENTE !!! Pobre Bambi.

A las dos horas llegó la veterinaria y la estuvo cosiendo por dentro y por fuera, suerte hemos tenido de que no se haya dañado ningún tendón ni de que se haya cortado algún vaso importante porque se habría desangrado.

Lleva un drenaje y ahora tenemos que estar dos veces al día limpiando la herida y dándole antibiótico y antiinflamatorio, pero como le duele mucho...

En fin, aquí os dejo unas fotos de la herida.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pues eso es lo que hay de nuevo.

Un saludo a todos. :adios:

Mar Dic 08, 2009 3:45 pm
Usuario Master
Usuario Master

Nota Re: El corte de Bambi (fotos que pueden herir la sensibilidad)
Vaya corte que se ha hecho. Pero parece que se curara bien. En este lugar puede salir la porqueria de la herrida muy bien. Y estoy segura de que la cuidais lo mas de bien. Tantas cosas que ya habeis conseguido con Bambi. Yo me llevo mi "potra" (ya hara 11 años) a veces tambien sï salgo con Ronny. Asi las tengo sacadas las dos a la vez. La verdad es que Saphira es bastante chiflada y si hay otros caballos, o motos, o ciclistas que salen de repente, ella se asusta mucho y pega un salto. Tengo que ir siempre muy atenta para reacionar antes que ella.
Aprovecho aqui para deciros que siento con vosotros por la perdida de Castañy. Yo tuve que enterrar a la madre de Saphira ya hace 3 años,- y aun duele muchisimo.
Tambien quiero felicitaros por vuestro nuevo miembro. Voy a googelear la raza,- a ver que dicen.
Saludos desde Mallorca :-)

Mié Dic 09, 2009 8:55 pm
Perfil WWW
Usuario Master
Usuario Master

Ufff, pobre bambi, espero que se recupere pronto, no es agradable verlos sufrir.
Aprovecho tambien, para deciros que siento mucho lo de Castany. Cuando lo supe, en el post que escribisteis, no pude evitar que se me herizara todo el cuerpo, y en aquel momento no supe ni que deciros.
Este año, tambien ha sido malo para nosotros, ya que hemos perdido a tres de nuestras queridas yeguas y con las que tanto habíamos compartido. Así que me imagino por lo que estais pasando.
Se, que con lo mucho que quereis a Bambi, y con vuestros cuidados, no tardará nada en recuperarse.
Suerte

Lun Dic 14, 2009 9:19 pm
Usuario Super
Usuario Super

Vaya, pobre Bambi, pero seguro que se recupera bien, con todos los cuidados que le haceis, y habiendo leido su historia, despues de todo lo que ha pasado seguro que este corte no da demasiados problemas. Yo con heridas tambien he sufrido lo mio, talebu con su pielecita tan sensible (lo que tienen los psi) ha tenido heridas por casi todo su cuerpo, vendas, puntos no recuerdo... pero vaya, que tambien ha tenido lo suyo, y con los cuidados que les damos se recuperan bien.
Mucho animo!!!

Lun Dic 14, 2009 10:47 pm
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ]