El corte de Bambi (fotos que pueden herir la sensibilidad)
Hola a todos !!
Como bien cuenta Rocky, se está dedicando a hacer salidas con Camarón y Bambi, cosa a la que me opongo por varios motivos.
Bambi no está asegurada y, por mucho que Rocky diga, no todos los días le van tan de p... madre, sigue siendo una potra y, tiene sus potradas, estas montañas, por desgracia, están llenas de ciclistas, cazadores, motos, etc...y, puede pasar cualquier cosa.
La cuestión, que cabezota él, ayer por la mañana ensilló a Camarón y se llevó a Bambi, al cabo de un rato los tenía a los tres detrás de casa, me asomo y me dice Rocky que ha tenido un percance, se encontró un camino cerrado con una cadena y en medio un disco oxidado de "no pasar", justo él rompió una rama y Bambi se asustó arrancándose a galopar y llevándose por delante la cadena, con tan mala suerte que el dichoso disco oxidado le pegó un tajo en el pectoral que no veas.
Me dice, crees que hemos de llamar a la veterinaria?
INMEDIATAMENTE !!! Pobre Bambi.
A las dos horas llegó la veterinaria y la estuvo cosiendo por dentro y por fuera, suerte hemos tenido de que no se haya dañado ningún tendón ni de que se haya cortado algún vaso importante porque se habría desangrado.
Lleva un drenaje y ahora tenemos que estar dos veces al día limpiando la herida y dándole antibiótico y antiinflamatorio, pero como le duele mucho...
En fin, aquí os dejo unas fotos de la herida.

Pues eso es lo que hay de nuevo.
Un saludo a todos.