Día 18 de mayo de 2023

ASUNTO: Renovación póliza seguro de “CABALLOS”

Les recordamos que el próximo dia 1 de julio se procederá a la renovación de la póliza  con la aseguradora Zurich nº 00000130978109 que corresponde al seguro colectivo de responsabilidad civil para propietarios de caballos inscritos en la Asociación de Caballistas en Defensa de Caminos y Rutas Públicas.

Si hubiera alguna modificación en la cuenta corriente de cobro o algún cambio de animal asegurado, póngase en contacto con su mediador lo antes posible.

Al no haber notificado la anulación o cambios con 30 días de antelación al vencimiento, se procederà a la renovación automática. En caso de devolución del recibo, la cobertura queda en suspenso un mes a partir del vencimiento, luego quedaria anulada automàticamente. Si se quiere seguir con la póliza deberá ponerse en contacto con esta Asociacion e-mail info@asociaciondecaballistas.org , por Whatsapp o tel. 619167500.

Datos del Recibo:
Prima por caballo 55€/anual
Prima por carro de dos ruedas 25€/anual
Prima por carro de cuatro ruedas 25€/anual
Quota socio Asociación Caballistas 10€/anual
Capitales asegurados por cobertura: Responsabilidad civil
Límite máximo por siniestro: 300.000,00€
Daños a personas: 150.000,00€
Franquicia por siniestro: 150€.
Los caballos que no tengan número de microchip, no tendran cobertura.

ASSOCIACIÓ DE CAVALLISTES

icono PDF