Gincana Social Son Ramis 2023 Inca

Próximo concurso Gincana Social.

Os comunicamos que estamos organizando un nuevo concurso, se trata de una Gincana Social en la Finca Son Ramis de Inca, para el próximo día 30 de abril 2023, entre las 9,00 y 10,00 horas, recogida de petos y microchip, a las 10,00 horas se dará inicio a la prueba, se trata de un circuito muy amplio con muchas pruebas cronometrado, a diferencia del Trec se concursara individualmente, para darle más emoción podrán haber mas de cuatro concursantes al mismo tiempo en la pista. Aproximante en la Web de la Asociación publicaremos las normas y bases.

NOVEDADES: Va dirigido a todos los socios, será gratuito, por tal motivo eliminamos el seguro de accidentes (cada concursante será responsable de sus propios actos, debiendo tener sus caballos asegurados frente a posibles responsabilidades civiles de cada cual).

Como en todas las Asociaciones, comunidades, agrupaciones, etc. Las cuotas son anuales, es decir se pagan para el año en curso, en este caso habrá que pagar o haber pagado la cuota correspondiente al año 2023, por ello para los que tienen seguro de caballos en julio NO deberán pagar otra vez y para el próximo Trec Son Serra tampoco y cualquier otra actividad que organicemos durante el presente año.

INSCRIPCIONES: Como ya venimos haciendo deberéis inscribiros obligatoriamente a través la Web https://www.asociaciondecaballistas.org/gincana-son-ramis-2023/ para ver el link anterior es necesario estar logeado en la página (haber entrado con vuestro Usuario y contraseña, tener la cuota pagada o pagarla, se os abrirá el formulario que se auto rellena, es decir SOLO marcar el chek de aceptación de BASES Y NORMAS, recibiréis un email de confirmación. NO inscribirse mas de una vez, solo se puede concursar una sola vez.

Finalizada la prueba, entrega de trofeos, intentaremos innovar y que sean originales y atractivos.

Después habrá una comida de compañerismo para todas las personas sin restricciones, que así lo deseen, servida por Toni de Sa Canova, reservando plaza haciendo un ingreso en la CC que consta en el cartel adjunto y comunicarlo como máximo el día 28 de abril 2023 al telf. 656 25  83 40 .

Para más información:

654 82 49 49 Xisca

El teléfono de la Asociación, por motivos personales estará deshabilitado desde el 1 hasta el 16 de abril.

Críticas constructivas directamente a nosotros, “criticas destructivas” a través de las redes sociales, que para esto están. Jejeje.

Desde la Junta Directiva os deseamos que disfrutéis del día, de la compañía y que sea de vuestro agrado.

OS ESPERAMOS A TODOS socios, acompañantes, amigos, etc.

Gincana Social Son Ramis 2023