RENOVACION SEGURO CABALLOS CON MAPFRE

RENOVACION SEGURO CABALLOS CON MAPFRE 2022-2023

Le recordamos que el próximo día 1 de julio se procederá a la renovación de la póliza nº 946-0880283702 correspondiente al seguro colectivo de responsabilidad civil para propietarios de caballos inscritos en la Asociación de Caballistas en Defensa de Caminos y Rutas Públicas.

Si hubiera alguna modificación en la cuenta corriente donde debe procederse al cobro o algún cambio en los datos de los animales asegurados, póngase en contacto con la Asociación de caballistas lo antes posible a través de correo electrónico info@asociaciondecaballistas.org o al teléfono 619167500.

En el caso de no haber notificado la anulación dentro del plazo legalmente establecido al respecto o cualquier modificación, se procederá a la renovación automática de la póliza con los datos de los que actualmente se disponen. En el supuesto de producirse la devolución bancaria del recibo, la cobertura quedará en suspenso durante un mes desde el vencimiento de la póliza. Transcurrido dicho plazo ( julio de 2022), la cobertura quedará anulada automáticamente, sirviendo la presente de notificación en forma.

Como NOVEDAD le informamos que no se admitirá pago en metálico ni por transferencia bancaria. Las devoluciones e impagados deberán realizarse a través de la pagina web https://www.asociaciondecaballistas.org/.

Para quienes ya hayan procedido al alta a través de la pagina web únicamente deben proceder al pago y automáticamente recibirán el boletín a su E-mail, pudiendo descargarlo en cualquier momento,  igualmente podrán dar de alta, baja y/o modificación de los animales asegurados.

Para cualquier duda o aclaración puede personarse en la oficina de MAPFRE sita en la calle Costa y Llobera nº85 de Inca o llamar al teléfono 971 50 72 18.

Primas año 2022/23

• Prima por caballo 55€/anual
  • Prima por carro de dos ruedas 25€/anual
  • Prima por carro de cuatro ruedas 25€/anual
  • Cuota socio Asociación Caballistas 10€/anual (solo en caso de no haberse abonado la cuota correspondiente al año 2.022/23)

Atentamente,

ASSOCIACIÓ DE CAVALLISTES

G57371528

Le detallamos a continuación las coberturas y garantías vigentes del  SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL:

• Capitales máximo por siniestro: 300.000 €
  • Sublímite por víctima: 150.000 €
  • Franquicia general por siniestro: 150€.